Trucos para nuestro teléfono movil


  • ¿Sabes que el número de emergencias es el 112 en todo el mundo? Este número puede ser marcado aunque nuestro móvil este bloqueado.
  • ¿Cuantas veces nos hemos quedado sin batería en los momentos de mas necesidad?, pues si marcas la siguiente numeración *3370# dispondremos de un 50% de batería, que es la que todos los móviles disponen de reserva.
  • Todos los móviles disponen de un numero de serie para que en caso de que nos lo roben pueda ser desactivado, si marcamos en nuestro móvil *#06# automáticamente saldrá una numeración de 15 dígitos, apuntala en un sitio seguro y en caso de robo llamar a la operadora, si les facilitamos este código podrán desactivado y así nadie podrá hacer uso de el.
  • Alguna vez has perdido o has olvidado les llaves del coche y quieres coger alguna cosa importante que hay en el interior y no puedes acceder a el, pues bien si tienes una copia del mando a distancia en casa, aunque estés a miles de kilómetros llama con tu teléfono móvil y haz que la persona que esta al otro lado del teléfono apriete el botón de abrir acercando el mando al móvil y tu al mismo tiempo acercando tu móvil al vehículo, te sorprenderás pero el vehículo se abrirá.

Probemos y saldremos de dudas.