Un poco de mi

A principios de 2007 entre a formar parte del mundo Blogger, mundo al que accedí por casualidad ya que una entidad a la que pertenecía tubo la necesidad de crear un blog de avisos para sus socios.

El hecho de querer adaptar un poco dicho blog me hizo “navegar” por un montón de blogs de ayuda, poco a poco me di cuenta que estaba recopilando gran cantidad de información y de no guardarla esta se acabaría perdiendo, fue entonces cuando nació Tirando de blog.

El blog nació sin muchas aspiraciones, el solo hecho de mantenerlo vivo para mí ya era mas que suficiente y como podéis observar, en Tirando de blog no nos complicamos mucho, nos gusta hacerlo fácil.

En sus inicios en el blog publicaba “de todo un poco” tal y como constaba en la antigua cabecera, una de sus secciones era de “Humor”, con el paso del tiempo pasó a ser un blog dedicado exclusivamente a ello, naciendo “Zapping Buscador Blog”, blog que si no conocéis os invito a ello.

Han pasado ya bastantes meses y el ver que las visitas no solo se mantienen, sino que siguen aumentando me produce una verdadera satisfacción.

Fruto de esa afición al mundo de los blogs han nacido de la misma factoría:


Tirando de Blog

Zapping… Buscador blog

Picante Blog

Mès humor

Gracias a todos y a todas ya que con vuestras visitas y comentarios mantenéis vivo este blog.

Sisco,