Crea un boton Antipixel para tu blog

Estos pequeños botones llamados antipixel fueron creados por Jeremy Hedley, y son usados sobretodo por los bloggers, ya que son agradables a la vista, visibles y fáciles de colocar dentro de la gráfica de la web. Podemos utilizar estos botones para crear enlaces elegantes a sitios web, pero sin el peso que suelen tener las imágenes.

En Pixel Button podemos diseñar facilmente este tipo de botones para incluirlos en nuestros blogs.
Una vez accedemos a la web que entre otros idiomas viene en español nos encontramos con un generador online de Antipixel, fácil y rápido de utilizar. La aplicación online nos permite generar un botón con el texto y colores deseados para ser insertado en nuestro blog mediante un código HTML.

¿Como crearemos nuestro boton?
Solo tenemos que rellenar los campos a nuestro gusto.
Bloque izquierdo: Texto, Color del texto y Color del fondo.
Bloque derecho: Texto, Color del texto y Color del fondo.
Bordes: Color fondo externo y Color borde interno.
Formato: Elegiremos si queremos formato Gif o Png.
Si todo es correcto clicamos en “Crea el botón” y obtendremos una vista previa, tambien podemos borrar en “Reset” si no es de nuestro agrado.

Cuando hemos generado el botón con el texto y los colores deseados podemos transformar la imagen a código HTML sin necesidad de guardarla en ningún servidor.

Como bien sabéis a mi me gusta probar todo lo que os propongo y esta web no podía ser menos, y el resultado obtenido a sido este:

Espero le encotreis alguna utilidad a vuestro boton antipixel.