Tus webs preferidas en una sola página

Hoy os presento la web Planetaki, es un servicio que nos permite englobar nuestras páginas preferidas en una sola web.
Para utilizar el servicio entraremos en http://www.planetaki.com/, requiere que nos registremos de forma gratuita. Los datos que nos solicitan son los siguientes:

- Nombre de tu planeta: En mi caso SISCOBLOG
- Dirección web: Es la que daremos a nuestro planeta, viene formado por http://www.planetaki.com/ (A continuación añadiremos el nombre, en mi caso siscoblog).
- Privacidad: Debemos escoger si queremos que nuestro planeta sea PRIVADO, solo tú puedes ver tu planeta o bien PÚBLICO, cualquier persona puede leer tu planeta (pero solo tú puedes hacer cambios).
- Idioma: Escogemos nuestro idioma, en mi caso Español.
- Tambien nos requiere: Nuestro e-mail, Contraseña y repetir contraseña, seguidamente damos clic en crear y ya tenemos nuestro planeta listo.


Bien, ya tenemos nuestro planeta creado ahora escogeremos las paginas que queremos sindicar, en mi caso mis dos blogs.
En nuestro gestor introduciremos las url de las páginas o blogs que queramos mostrar, mediante el botón Añade una web.
Planetaki es una buena opción para tener toda la información que nos gusta consultar en una única web.
Por cierto quieres ver mi Planeta? Aquí lo tienes: