Diccionario Blogger

Si algo tenemos en común los “bloggers” es que cuando empezamos, somos muchos los que no sabemos ni un “pijo” de códigos, plantillas, etiquetas, html y tantas cosas mas.
Mirando el blog: “TUNEANDO EL BLOG” he encontrado que a su autora se le ha ocurrido una gran idea para los que empiezan y quieren documentarse, ha creado un Diccionario blogger.

En el encontraremos, según palabras de su autora:

“........ este no va a ser un diccionario al uso, sino más bien una enciclopedia y no por su volumen, sino porqué, tras darle muchas vueltas al coco pensando en como hacerlo, se me ocurrió que en lugar de hacer lo típico de los diccionarios, o glosarios, en los que se expone que a = A, yo voy a hacer una entrada para cada palabra, más o menos corta, dependiendo de cada una de ellas, en las que os mostraré qué es y donde podemos ver cada cosa.Si está en el código, a qué zona del blog corresponde y como se define en diversas plantillas, en el caso de que en algunas se empleen palabras distintas para ello.

Tampoco vais a encontrar las palabras ordenadas alfabéticamente, ya que las iré editando y publicando conforme vaya pensando en ellas.Pero haré una lista ordenada en la columna lateral para que os sea más fácil encontrarlas.

Esto no se hará en un día, pero trataré de ir añadiendo términos con regularidad.

Y os pido vuestra colaboración.” ........


En fin desde “Tirando de Blog” quiero desearle buena suerte en esta nueva aventura, felicidades Eulalia.