Re-etiquetar

Estos días he estado ocupado en la creación de un nuevo blog, nacido de la fusión de mis otros dos blogs: “Zapping... Buscador Blog” y de “Picante Blog” ambos dedicados al humor, y en consecuencia no he publicado nada en “Tirando de Blog” y ya va siendo hora.

En esta nueva versión de este Blog ya os comenté que iría publicando cuando tuviera necesidad de almacenar algún que otro dato y hoy quiero explicar lo que hice cuando pasé “”Picante de Blog” a la nueva web “Planeta Zapping”.



Primer paso para trasladar un blog, reorganizar las etiquetas y dejarlas al gusto de los nombres que queremos darles.

Vamos al modo edición del blog, accedemos a Creación de Entradas – Editar Entradas.

En la parte izquierda observamos nuestras etiquetas actuales, con su nombre y número de post publicados en cada una. Para editarla clicamos en la etiqueta que nos interese y accedemos a las entradas o post uno a uno.

Una vez hemos entrado a editar el post debemos añadir el nuevo nombre y luego quitar el anterior, así evitamos que si quitamos primero la etiqueta puede que nos desaparezca de la vista y en el caso de tener muchos post será mas complicado encontrar nuestra entrada.

Cuando hemos dejado al gusto las etiquetas ya podemos exportar todas las entradas a la nueva pagina, para ver como hacerlo, CLIC AQUÍ.

Related Posts with Thumbnails