Nombrado Blog del día

Hoy día 24 de julio de 2008 acaban de concederme el premio Blog del día.
Según palabras de los responsables de Blog del día:

“Queremos premiar los blogs más interesantes de la red, especialmente aquellos que a pesar de su calidad, aun no sean conocidos por el público en general. Cada día publicaremos y otorgaremos la distinción de “Blog del Día” a un Blog que seleccionaremos siguiendo unos estrictos criterios de valoración. Podrá participar cualquier blog escrito en Español de cualquier temática; personales, escritos por grupos, profesionales o corporativos”.

Os dejo la entrevista que me han realizado a tal efecto:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Como todo en esta vida seguramente fue la necesidad de pasar el tiempo, de tener una afición u otra y que mejor que hacerlo con algo que me encanta, y si de paso podía ofrecerlo al resto de gente mejor que mejor.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mantener vivo el blog mucho tiempo y a la vez ofrecer calidad y entretenimiento para que la gente que entra se sienta a gusto y con ganas de volver.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Cuando inicié el blog ni me plantee que eso repercutiría en mayor o menor medida según mis publicaciones. Al ver que vas recibiendo visitas de gente desconocida, de gente de otros blogs que lees y como no a los que admiras, y poco a poco vas haciendo nuevos amigos. Pero una de las cosas que aún hoy mas me impacta es el número de visitas de todos los rincones del planeta que día a día van entrando en el blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Como he dicho antes con mantenerlo vivo y activo no cabe esperar mucha cosa mas, pero en fin, este blog aún es muy joven por eso espero seguir aumentando el numero de visitas y darme a conocer entre los internautas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

En pocas palabras la persona que hay detrás de este blog es buena, sencilla, humana, generosa, amiga de sus amigos, un poco excéntrica y con buen sentido del humor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no se desanimen que obtener visitas no es fácil, poco a poco se aprende mucho y sobretodo que no abandonen sus blogs.


Cuando empecé mi aventura personal en este mundo de los blogs lo hice por mera curiosidad y hoy en día estoy realmente atrapado en el. Por eso, el hecho de haber recibido este premio (el primero que recibo) me ha hecho inmensamente feliz, y sin lugar a dudas lo guardaré y mostraré como mi gran tesoro.
Mil gracias,
Sisco,

Related Posts with Thumbnails