Formulario para Blog

Blogger respecto a otros blogs no dispone de ningún formulario para poder ser insertado en nuestro blog, por este motivo si queremos facilitar uno a nuestros visitantes tendremos que buscar algún servicio externo y asi poder crearlo.
Rebuscando por internet he dado con la página Emailmeform (en Ingles). Esta página nos permite crear un formulario para insertarlo en nuestro blog de esta forma cuando nuestros visitantes lo rellenen, recibiremos un e-mail con el contenido del formulario rellenado.

REQUISITOS
  • La web requiere que nos registremos para crear nuestra cuenta.

  • Una vez registrados podemos seleccionar la opción Create New Form.

  • Damos título a nuestro formulario para recibirlo en nuestro correo y así poder ubicar el formulario en nuestro correo.

  • Indicamos el número de campos que tendrá nuestro formulario, seguidamente indicaremos los títulos a poner en nuestro formulario y que espacio queremos dejar para que lo rellenen.

  • Una vez hemos seguido todos los pasos el sistema nos muestra un vínculo con el formulario que hemos creado, si queremos incorporarlo en nuestro blog mediante “Añadir elemento html/Javascript” pulsaremos "Get the HTML Code" y obtendremos el código para pegar en nuestro blog.

La pagina dispone de un panel de control desde donde vamos a poder gestionar nuestra cuenta y contraseñas, entre las opciones veremos los datos de los formularios creados por si nos interesa poder modificarlos, asi como un apartado de estadísticas entre otras opciones.

Related Posts with Thumbnails