Códigos básicos html, 1

En mis inicios en el mundo de los blogs me encontraba que a veces necesitaba utilizar códigos html, para subrayar, negrita, etc. y tomaba nota de ellos para echar mano cuando me eran necesarios, como a mi me han sido de utilidad, os los dejo apuntados en una primera parte los mas básicos por si os sirven.

ESTILOS:
Cursiva <i>.....</i>
Negrita <b>.....</b>
Subrayado <u>.....</u>
Tachado <s>.....</s>

PARRAFO:
<center>Centrar un texto</center>

Crea un párrafo nuevo:
<p></p>

Alineado izquierda:
<P ALIGN="left">.....</P>

Alineado derecha:
<P ALIGN="right">.....</P>

Centrado:
<P ALIGN="center">.....</P>

Inserta un salto de línea:
<br>

Crea un lista numerada:
<ol></ol>

Precede cada ítem de una lista y le agrega un número:
<li></li>

Crea una lista con puntos:
<ul></ul>


TRUCOS:

Abrir otra ventana y salir de nuestro blog:
<a href="PONER A QUI LA URL "target="_blank">Nombre de la página</a>

Mail como enlace:
<a href="mailto:tu correo electrónico">Texto que queramos</a>

Hacer una Celda:
<fieldset>.......</fieldset>

Caja de texto:
<TEXTAREA>Aquí va el texto</TEXTAREA>

Espero os sea de utilidad