Mostrar ultimos comentarios en nuestro blog

Hasta el momento venia mostrando los últimos comentarios recibidos mediante la configuración del Feed que nos ofrece blogger. A mi parecer su funcionamiento no acaba de ser del todo satisfactorio y no muestra las entradas de forma instantánea como yo prefería que así fuese.
El script que hoy os propongo lo he visto en El Escaparate de Rosa y nos ofrece la posibilidad de ver en nuestro blog los últimos comentarios de nuestros lectores, los datos que aparecen son la fecha de publicación, el nombre del autor del comentario, el título de la entrada donde a dejado el comentario, y parte del comentario seguido de "leer más".

Para introducirlo en nuestro blog copiaremos este código y lo pegaremos como un nuevo elemento HTML-Javascript en nuestra plantilla:

<script style="text/javascript" src="http://1nnumq.blu.livefilestore.com/y1pzdOZhMQs4wcbZoibv6p4_TAVgHTHPyHL3dDNH5oA9hRU1nkEdpPDYKjOFlDNCTvNOtyiFJtP1hfr7-r9fXihXQ/comentarios.recientes.js"></script>

<script style="text/javascript">

var numcomments = 10;

var showcommentdate = true;

var showposttitle = true;

var numchars = 50;

var standardstyling = true;

</script>

<script src=" URL_DEL_BLOG /feeds/comments/default?alt=json-in-script&

callback=showrecentcomments"></script>


Si queremos configurarlo a nuestro gusto solo debemos modificar algunos parámetros:

numcomments: Aquí podemos modificar el número de comentarios a mostrar.

showcommentdate: Aquí se muestra la fecha del comentario. Si lo queremos con fecha dejaremos true, si no vamos a mostrarla, pondremos false.

showposttitle: Aquí se mostrará el titulo de la entrada. Al igual que en la fecha pondremos true o false, según queramos mostrarlo o no.

numchars: Aquí podemos escoger el número de palabras que mostraremos de cada comentario.

standardstyling: Aquí se escoge el estilo del texto y la presentación. Podéis probar con true o false, para ver la diferencia, aunque según mi opinión queda mejor con true.

Por último, no se os olvide cambiar URL_DEL_BLOG por la dirección de vuestro blog. Podeis ver el diseño final en el apartado "OPINIONES" de mi sidebar.

Rosa nos recuerda que aunque el script ha sido traducido al español, este no interpreta las eñes como tal, sino que las muestra como enes: diseño= diseno.

Fuente: