Envia postales con música

Hoy os presento Postcard.fm, es un servicio web gratuito y que no requiere registro y nos permitirá diseñar una tarjeta de felicitación en tan solo tres pasos.
Ahora que se acercan las Navidades quizás es el momento de sacarle el máximo partido a Postcard.fm y así poder felicitar a quien queramos con nuestras fotos mas divertidas o originales.
Para empezar, accederemos a la web www.postcard.fm y nos encontramos con un interfaz muy sencillo de utilizar y que solo nos requiere tres pasos:

1º photo, a través de Browse... buscamos en el disco duro de nuestro pc la foto que queramos mostrar. Una vez seleccionada pasamos al siguiente paso.
2º song, para buscar la canción o música deseada introduciremos el título o el nombre del artista, se nos desplegara una ventana donde mostrará las diversas canciones encontradas, también tenemos la posibilidad de escuchar el tema que estamos buscando. Con la música localizada aceptamos y ya solo nos queda el ultimo paso.
3º friend, introducimos el e-mail de la persona a quien va dirigida nuestra felicitación, clicamos en preview! Y obtendremos una vista previa de como quedará nuestra targeta.

Si todo es de nuestro agrado, será en esta vista previa donde escribiremos el texto del mensaje o felicitación que queramos enviar, ya solo nos requiere nuestro e-mail y ya podemos clicar en send! Para terminar.

Esta navidad no tenéis excusa para no felicitar.

Related Posts with Thumbnails