No puedo acceder a blogger

Con este título he querido ilustrar mi problema del sabado 10/05/08, el problema era que durante casi todo el dia no he tenido acceso a ningun blog de blogger, si bien podia acceder a mi cuenta gmail y tambien a Panel de Control de mi blog, cuando accedia a el me salia el siguiente mensaje:

"Google Error
Lo sentimos...... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.
Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.
Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motorde búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.
Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google."

Una vez expuesto el problema en los grupos de ayuda de Google pude constatar que a otros usuarios de blogger les pasaba lo mismo, lo curioso del caso es que en otras conexiones de la misma población si podia acceder a mi blog.

Despues de intentar mil cosas (en ningún caso hice caso a los consejos de Google) y el tema se solucionó solo al cabo de unas hora.

Conclusión, paciencia se ve que estos dias estan probando cosas....