Crear un arbol genealógico Online

Ayer me pidieron ayuda para elaborar un árbol genealógico y así poder presentarlo en un trabajo de colegio. Mirando por Internet encontré unos cuantos, a mi personalmente me ha gustado miparentela.com

Esta Web permite crear tu propio árbol genealógico de manera fácil, gratuita y online, a la pagina se accede de una forma muy simple y sencilla, para registrarte tienes que facilitar un nombre, apellidos y un e-mail de contacto, en breves segundos recibes un mensaje en tu correo donde te facilitan la contraseña de acceso. Al acceder por primera vez, en el momento de rellenar nombre y apellidos ya pasas directamente a formar tu árbol genealógico, la contraseña te servirá para próximos accesos a la web.

Así funciona: Cuando realizas el registro apareces solamente tú en pantalla, y es aquí donde puedes ir agregando parientes y rellenando el perfil de cada uno. La aplicación te permite insertar las fotografias de cada uno y tambien invitar a tus familiares para ellos también puedan contribuir en la realización del árbol. Una vez el árbol está completo encontraras diversas opciones, entre ellas guardarlo o imprimirlo.

Miparentela.com tiene un diseño vistoso, moderno y es ágil en su gestión, creo que es una herramienta ideal para este tipo de trabajos, viene en multiples idiomas entre ellos el español.

Lógicamente en internet hay muchas mas aplicaciones online, para dar otro ejemplo os destaco kindo esta aplicación es parecida a miparentela.com, tambien con multiples posibilidades en la elaboración del árbol y entre otros idiomas tambien está en español.


Espero estos datos os sean de utilidad, como han sido para mí.