¿Quien no recuerda su primera vez?

Quien no recuerda su primera vez, los nervios, las dudas, el miedo a tocar alguna cosa que no debe y que pasará si la toca sin querer… y como no, el miedo a lo desconocido.

Cuando llevas varias veces haciéndolo ya es otra historia, empiezas a pensar que eres el mejor, que el tuyo es el más bonito y el que mas gusta, te atreves con uno, dos o los que sean. En fin, te crees un campeón!

Pero poco a poco vas cogiendo confianza, ahora por aquí, ahora por allá y por poco que puedes lo harías a todas horas, y quieras o no la confianza en tu potencial va creciendo y creciendo.

Cuando llevas realmente tiempo te atreves con todo, ahora pondré una imagen aquí, un código allá y tu blog irá cogiendo forma. Al final estás tan fascinado y enganchado que ya te atreves a modificar los códigos html.

En fin, yo no sé si mi blog será el mas bonito del mundo o no, pero a mí me gusta un montón!

¿Que me llevo a esto? No se si fue por aburrimiento o sencillamente por hacer algo, para mi, desconocido. El ser humano tiene necesidad de entretenerse, de pasar el rato de una forma u otra, en mi caso no tengo ninguna duda de que me entretiene y disfruto haciéndolo.

Por eso, mediante estas pocas líneas os quiero dar la bienvenida a este mí, o mejor dicho, vuestro blog. Adelante, como se suele decir, no os quedéis en la puerta ni con la primera impresión que os sugiere este blog, podéis mirar y coger todo lo que os apetezca. Solo os pido que, de vez en cuando, hagáis una pequeña mención a este blog, y me dejéis algún que otro comentario y si os apetece me podéis linkear.