Generadores de gráficos

El otro día tuve necesidad de generar unos gráficos para hacer una presentación en mi oficina, y como habitualmente no suelo usarlos, me encontré en que no tenía ningún programa específico en mi ordenador, a no ser que utilizase la aplicación Excel.

Fue entonces cuando pensé que en la red encontraría algo de utilidad, y efectivamente encontré varios servicios que de forma fácil me permitirían generarlos, con la ventaja que no tenía que instalar ningún programa en el disco duro de mi ordenador.

Una vez hojeados unos cuantos os presento los que a mí mas me han gustado:


MapTools: Sitio en inglés, a la hora de generar algunos tipos de gráficos es más complejo que otros, permite escoger entre graficas circulares, líneas y barras.

ChartPart: Es una sencilla herramienta que usa Google Chart API, permite generar gráficos de todo tipo y al final te ofrecen la url para insertar la imagen en nuestro sitio web, en inglés.

Geek247: Es otro sencillo generador de gráficos circulares además nos permite obtener el script para instalarlo en nuestro servidor, en inglés.

NCES Kids Zone: Es mas completo que los otros, nos ofrece diferentes tipos de gráficos tiene opcion para descargar o imprimir, como no, en inglés.

En fin a modo de información os dejo estos cuatro, pero encontramos muchos más.
Espero que como a mí tambien os sea de utilidad